Magaly Medina: "Jefferson hizo fiesta para promocionar su película para que no sea un fracaso como la de Paolo"
Magaly Medina: "Jefferson hizo fiesta para promocionar su película para que no sea un fracaso como la de Paolo"

habló sobre la organización de la fiesta de cumpleaños de . La popular 'Urraca' calificó de "huachafo" el evento y comentó que la fiesta habría sido para promocionar la película biográfica 'El 10 de la calle'.

"Estaba para promocionar, osea esa fiesta era solo un pretexto para promocionar su película y que la prensa, que el tanto chotea, que hasta le encanta demandar, ahora sí hizo que todo el mundo tuviera centrada su atención para que los medios difundieran toda su fiesta, era más que su cumpleaños, era una fiesta marketera para promocionar su película para que no sea un fracaso, como la película de Paolo Guerrero”, dijo Magaly Medina.

Según mostró la conductora en su programa, no se habría invertido mucho dinero en la fiesta pues solo hubo amburguesas como aperitivos, según contó Paloma de la Guaracha, una de las asistentes.

"Hasta la publicidad estaba en la barra. ¿Qué es eso? Canje, no pues", dijo. Además señaló que hubo una cámara de cine dentro del local, por lo que piensa que las imágenes de la fiesta pueden ser incluidas en la producción cinematográfica.

"Eso parecía ser una escena hecha para ponerla en la película que él va a hacer", explicó.