mostró videos y fotos del interior de una discoteca en Chiclayo donde se encontraba el Chorri Palacios besando a otra mujer que no es su esposa.

MIRA: Andrés Wiese luego que arquero de Nueva Zelanda ‘ninguneó’ a Lapadula: “Lo acaba de conocer”

“Al parecer ellos son embajadores de la federación de futbol (...) se fueron a una discoteca y ahí están con unas chicas, le está perreando, él se sonríe, no se molesta (Chorri Palacios)”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “se le conoce que está casado y tiene hijos, uy no, ese Chorri Palacios, está mirando dónde, qué tal chape y él las manos en la cintura, y es casado vaya que lindo”

CORREO | Magaly muestra imágenes del Chorri Palacios besándose con misteriosa mujer que no es su esposa

Recordemos que hace unas semanas, el Chorri Palacios publicó en su cuenta de Instagram una foto de él junto con su esposa y sus hijos en un viaje a Ica.

“No es una belleza extraordinaria ¿A quién le ganó esta chiquita?”: Magaly Medina critica a Alessia Rovegno

Arremete contra la “bambina”. La presentadora de televisión criticó a , modelo participante del evento , y cuestionó la carrera profesional de la influencer.

MIRA: Fátima Segovia tras presentar nuevo contenido en su OnlyFans: “Soy tímida, no santa”

“La veo de una belleza bastante normal, la chica es guapa pero la veo de una belleza no extraordinaria. Asumo que como ella en los concurso de belleza hay cientos, deberíamos aquí en el Perú llevar a una verdadera belleza”, comentó.

LO ÚLTIMO EN FARÁNDULA

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

El muro se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma