Magaly Medina le responde a Jessica Newton.
Magaly Medina le responde a Jessica Newton.

Tras la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022, muchos opinaron sobre el desempeño de la modelo y uno de las comentarios que más resaltó fue el de , quien opinó en varias oportunidades sobre la representante peruana.

MIRA: Magaly Medina arremete contra Alessia Rovegno tras resultado del Miss Universo: “Janick Maceta fue más” (VIDEO)

Las opiniones de la presentadora de TV no le cayeron bien a Jessica Newton y se pronunció a través de redes sociales: “Rebelarse contra el bullying. No permitan jamás que nadie limite sus sueños”, se lee en la publicación junto a un video de la popular ‘Urraca’ opinando sobre la elección de la hija de Bárbara Cayo en el Miss Perú.

La respuesta de la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ no se hizo esperar y mediante su cuenta oficial de Instagram subió una foto de la nota realizada por El Popular que tiene como titular: “Jessica Newton responde a Magaly Medina y la acusa de hacer bullying a Alessia Rovegno tras Miss Universo”.

La popular 'Urraca' le responde a Jessica Newton. (Instagram: @magalymedinav)
La popular 'Urraca' le responde a Jessica Newton. (Instagram: @magalymedinav)

En la misma historia, Medina escribió: “¿Desde cuándo opinar sobre un hecho de interés público es bullying? Qué fácil echarle la culpa al resto de nuestras metidas de pata. ¡Ja!”.

TE PUEDE INTERESAR