Magaly Medina no quiso celebrar el triunfo de Perú ante Paraguay. (Foto: Instagram / Giancarlo Ávila @photo.gec)
Magaly Medina no quiso celebrar el triunfo de Perú ante Paraguay. (Foto: Instagram / Giancarlo Ávila @photo.gec)

La conductora se mostró a favor de que los hinchas celebren el triunfo de la selección peruana frente a Paraguay; sin embargo, prefirió no sumarse a la algarabía y solo dedicó unos minutos de su programa a la victoria de la bicolor.

Todo sucedió al inicio de su programa “Magaly TV, la firme”, donde se mostraron imágenes de los hinchas abarrotando las calles para celebrar. Pero, tras algunos minutos, Medina cortó el enlace y explicó que su programa se centra en los espectáculos, por lo que inició con su pauta programada.

“El hecho de que nuestra selección todavía tenga esperanzas y se vaya al repechaje a Qatar ha causado esta alegría en los peruanos, en todo el país. Festejamos con ellos, si hubiera sido por mi producción me hubiera dedicado a hablar de Lapadula, de los goles, pero este es un programa de entretenimiento y espectáculos”, señaló Medina.

Asimismo, si bien prefirió que su programa mantenga su rutina de espectáculos, Magaly Medina dijo sentirse contenta al ver feliz a la gente tras el triunfo de Perú, por 2 a 0, frente a Paraguay.

“Solo me encanta ver como la gente está celebrando. El Perú no atraviesa por un buen momento, pero este triunfo de la selección hace olvidar a todos de las preocupaciones políticas que tenemos y nuestro futuro económico. El Perú está contento, ahora tenemos que ir a nuestro programa”, precisó la conductora de “Magaly TV, la firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Florcita Polo se quiebra en vivo tras hablar de sus hijos

Florcita Polo se quiebra en vivo tras hablar de sus hijos: “Soy más madre que mujer”
Flor Polo dejó atrás el silencio y se pronunció por última vez sobre el polémico tema de su separación con Néstor Villanueva, quien se ha visto envuelto en distintos escándalos en las últimas semanas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR