Giuliana Rengifo causó bastante polémica al brindar detalles de lo que fue su relación con el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina. Y es que la cantante comentó que Ney Guerrero siempre supo de dicho romance y que hasta “la cuidó” de la conductora de TV.

Frente a ello, la popular ‘Urraca’ ni se inmutó por las declaraciones de la cumbiambera, y se centró en la última gala de su programa, donde se visitió de gala junto a los participantes de “La casa de Magaly”.

Mira también:

Fue durante una divertida secuencia, cuando Andrés Hurtado mencionó a Alfredo Zambrano y le cuestionó a Magaly por los lujosos regalos que le hace. “No soporto que el doctor Zambrano te compre 50 carteras de marca, y gaste toda su plata de la notaría, pero tú no le regales nada”, dijo.

Ante ello, Medina remarcó que ella vale los detalles costosos que tiene su esposo, dejando entrever que lo dicho por Giuliana Rengifo nunca le afectaría. “Yo lo valgo, eso y más. ¿No has escuchado eso de que soy mala y cara?”, dijo entre risas.

TE PUEDE INTERESAR