La conductora de “Magaly Tv La Firme” se refirió al reciente anuncio oficial de la postulación de la chica reality al Miss Perú 2023.

MIRA ESTO: Janick Maceta expresa su apoyo a la postulación de Luciana Fuster al Miss Perú 2023

Cabe señalar que la participante de “Esto Es Guerra” fue presentada por el certamen de belleza dirigido por Jessica Newton como la ‘décima retadora’. “Aquí estoy. Agradecimiento especial para todos ustedes por el apoyo increíble que vengo recibiendo desde ayer y para todas las personas en mi vida que me motivan a seguir retándome”, expresó la modelo en una publicación.

MIRA ESTO: Ethel Pozo sorprendida por desplantes de Luciana Fuster: “¿De verdad no nos puede ni ver?” (VIDEO)

Al respecto, Magaly Medina criticó la polémica candidatura de Fuster por llevarse la corona. “Es una chica que da que hablar y pertenece a ‘Esto Es Guerra’. ¿Y dónde creen que se va a transmitir del concurso Miss Perú? En ‘Esto Es Guerra’. Entonces que oportuno y que casualidad que justamente escojan a una chica para que sea la participante”, expresó.

Asimismo, la presentadora de espectáculos reconoció que Newton había sabido escoger a la chica reality para “atraer el foco de la noticia”. “Ella (Luciana) es una chiquita más de las muchas intrascendentes que pululan en el mundo del modelaje, en las redes sociales. Pero ese debe ser una especie de canje de la producción de ‘Esto Es Guerra’ y la del Miss Perú”, señaló.

Melissa no confía en participación de Luciana Fuster en Miss Perú: “No creo que vaya a ganar”

En el programa de este siete de febrero, la pareja de Anthony Aranda admitió que la participante de “Esto Es Guerra” cuenta con una gran belleza, sin embargo, no cree que se lleve la corona del certamen dirigido por Jessica Newton.

“Bueno, a mi me encanta Luciana, pero no la veo que vaya a ganar porque hay chicas muy bonitas, hay competencia”, indicó Paredes.

Asimismo, tras ver la fotografía sobre la candidatura de la chica reality, Paredes y su compañera Karla Tarazona señalaron que no la habían favorecido. “En tal caso, hubiesen agarrado una foto de su ‘feed’ (de Instagram) y la subían”, mencionó la ex participante de “El Gran Show”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS