GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El programa de  no solo presentará esta noche a y a , sino también a la actriz  que habla a pocos días de la muerte de su amigo, el actor .

Pero más allá de buenos recuerdos, lo que reveló un adelanto del programa presentado el viernes en "Amor, amor, amor" parece indicar que la llamada "Chilindrina" revela una supuesta infidelidad que habría cometido , segunda esposa de 

Como recordará, Meza fue criticada más de una vez por ser la manzana de la discordia del elenco de "El chavo del 8", convirtiéndose en la segunda esposa del conocido cómico. Desde entonces, ella se encargó de su imagen, apareciendo en todas sus entrevistas y eventos.

pregunta a María Antonieta de Las Nieves algunos temas personales, mientras ella responde vía teleconferencia desde Ecuador, lugar en donde se encontraba para una serie de shows.

Fiel a su estilo,  es directa con su pregunta: “¿O sea que Florinda Meza estaba con Carlos Villagrán cuando estaba casado también? Qué opinas de Florinda? ¿Cuál es la opinión que tienes de ella?”.

Un poco incómoda, la "Chilindrina" se pone seria y responde: “Te voy a decir una cosa. Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables”.

Este es el video de adelanto: