Gisela Valcárcel tras críticas de Magaly Medina: "Yo no puse un post político" (FOTO)
Gisela Valcárcel tras críticas de Magaly Medina: "Yo no puse un post político" (FOTO)

emitió su opinión en Twitter sobre los supuestos vínculos del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y la empresa Odebrecht, conocida por sus escándalos de corrupción. Tras mostrar su rechazo a los actos de corrupción, Rodrigo González y  le hicieron duras críticas en la red social.

Ambos le recordaron a la conductora de 'El Gran Show' el vladivideo de su visita a la salita del SIN en 1999, en la que pidió a Vladimiro Montesinos retire de circulación el libro que edito su expareja Carlos Vidal, titulado 'La Señito'.

"Aprendiste hace mucho tiempo a ser cara dura. ¿Qué? ¿ya olvidaste que te sentaste en la salita del SIN con el ser más corrupto de este país? Tienes la buena suerte de que mucha gente contigo se hace la ciega, sorda y muda. Pero, no olvidemos que tú tienes un gran rabo de paja", escribió  en su cuenta de Twitter y  no se quedó callada.

Foto: Magaly Medina

En una entrevista para un medio local,  aseguró que cada quién tiene su opinión. "Mi estilo no es contestarle a nadie, pero yo no puse un post político, fue un comentario en el que se habla de que la mentira no es ni grande ni pequeña, es mentira", dijo la popular ‘Señito’.

"Todo el mundo es libre de opinar y cuando uno está tranquila, así nomás es. No tengo nada que aclarar, pueden buscar mi historia, se han dicho tantas cosas, no me voy a mortificar por algo, no creo que sea tan maduro, ¿no?", señaló.