Magaly Medina responde tras ser acusada de copiarse el logo de Adal Ramones (VIDEO)

La conductora de TV sorprendió con la explicación que dio ante la ola de críticas

09 de Enero del 2019 - 13:55 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: ATV

Tras ser tildada de copiona en las redes sociales por presentar un logo muy parecido al del programa de Adal RamonesMagaly Medina restó importancia a las críticas y aseguró que le encanta generar ese tipo de polémica.

"A mí me encanta que hablen de mí. El día que dejen de hablar de mí seguramente será el día que decida retirarme definitivamente de la televisión. Mientras genere ese tipo de controversia, de debate y de polémica yo realmente me siento en mi salsa", comentó entre risas la popular 'Urraca'.

La conductora de televisión explicó que tomó como referencia ese tipo de logo porque busca comunicar que lo que va a hacer en su programa es show.

"En televisión no hay nada nuevo. Yo tomo como referencia algo que además no solo Adal Ramones lo ha hecho, ese tipo de logo lo han hecho otros programas en el mundo. Acá lo han hecho un par de programas, creo que hasta Cinescape lo tiene. ¿Por qué me comparan con Adal Ramones y no con algo más local como Cinescape?", respondió durante su conferencia de prensa.

Lo más leído