Magaly Medina arremete en vivo contra Sheyla Rojas y Tula Rodríguez (VIDEO)

Conductora de 'La Purita Verdad' no se quedó callada y volvió a criticar a 'Shey'

03 de Mayo del 2018 - 09:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de comparar la figura de Sheyla Rojas con una "papa rellena", Magaly Medina volvió a arremeter contra la rubia conductora y esta vez se refirió a uno de sus cambios de look.

"Tú sabes que esa foto de Sheyla le valió un meme que se hizo viral en la red, se puso el tinte de Shirley Cherres y la compararon con esta monita del 'Planeta de los simios', inmediatamente volvió a su rubio natural. Ella quería ser Kim Kardashian, pero solo llegó al 'Planeta de los simios'”, comentó burlándose del rubio platinado de la popular 'Shey, Shey'.

Asimismo, la conductora de La Purita Verdad respondió en tono irónico a Tula Rodríguez, quien la criticó por hacer ese tipo de comentarios en una época en la que se lucha contra la agresión a la mujer.

¡Qué barbaridad! ¿Cómo puede esta chica mala le puede decirle eso a otra mujer, ahora que estamos en la época de la no violencia contra la mujer? Sorry, la televisión es una jungla y acá entre mujeres nos decimos lo que nos da la gana, acá no hay compasión por nadie”, expresó Magaly Medina.

Es cierto, así se ha puesto la televisión hace mucho rato. Ahora no vengan a persignarse todos y a decirme cómo le puedo decir eso a otra mujer (Sheyla). Esa mujer también está en la televisión, esa mujer se exhibe, gana de esto y vive de esto, entre las que estamos aquí debemos tener cuero de chancho, si no tu trabajo está en otra parte, dedícate a la repostería”, agregó la conductora en su reciente programa.

Lo más leído