Magaly Medina le responde a Michelle Soifer: "Qué barbaridad, totales caraduras" (VIDEO)
Magaly Medina le responde a Michelle Soifer: "Qué barbaridad, totales caraduras" (VIDEO)

Luego de que  comentara que  "siempre bota veneno", la popular 'Urraca' no dudó en utilizar unos minutos de su programa para responderle a la exchica .

"Qué caradura... Señorita Michelle Soifer póngase usted a pensar y deje de decir que yo boto veneno, porque la única irresponsable es ella. Qué barbaridad, totales caraduras, eso de decir 'pero es que eso le pasa a todo mundo' y tú qué. Tú sigues la corriente, eres ovejita", dijo muy molesta la  de televisión.

Asimismo, Magaly Medina le mencionó los accidentes que pasan a diario por personas irresponsables que no cumplen con las normas de tránsito.

"Eso le pasa a todos los incumplidos, a los irrespetuosos, a todos aquellos choferes que andan matando gente, a todos los borrachos que se suben a su carro después de haber bebido licor (...) Por eso es que todos los días en los noticieros nos estamos quejando de ver a personas que terminan muertos atropellados sobre una calzada", agregó Medina.

Como se recuerda, Michelle Soifer junto a su novio fueron intervenidos por la Policía debido a que el joven venezolano manejaba sin brevete.