Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Magaly Medina respondió a Florcita Polo

Medina reveló detalles de lo que en ese entonces fue el matrimonio de Florcita con Néstor
Magaly Medina respondió a Florcita Polo

Magaly Medina respondió a Florcita Polo

22 de Octubre del 2014 - 12:48 » Textos: N. Tafur

La conductora de televisión, Magaly Medina, no se quedó callada luego de que Florcita Polo confesara que su matrimonio con Néstor Villanueva fue arreglado por su desaparecido programa de espectáculos.

La popular 'urraca' dijo que la única que se casó en su programa fue la excongresista Susy Díaz con Andy V y en su defensa señaló que si "arreglara matrimonios" le gustaría organizar primero el de Beto Ortiz.

Medina reveló detalles de lo que en ese entonces fue el matrimonio de Florcita con Néstor. "Para refrescarle la memoria a la critter. Ella y su novio chicherito fueron a pedirnos ayuda para su boda a cambio de la exclusiva de su casorio. Ella vino a nosotros. Y, negocio muy bien. Nos hizo pagarle hasta la luna de miel. Porque dijo que sí nosotros no lo hacíamos

ella se llevaba su "boda" a otra parte (léase otro canal). Qué raro que eso no lo detectara el polígrafo", dijo.

"Y ahora esta critter de pesadilla dice que todo lo que dijo en el sillón rojo no es verdad. Ja! Pero ya se embolsilló 15 mil soles más. La suma que EDVL acostumbra pagar a sus invitados para "convencerlos " de contar sus "verdades"", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo más leído