La pareja se reconcilió y hoy vuelve a la convivencia.
La pareja se reconcilió y hoy vuelve a la convivencia.

pasa por uno de sus mejores momentos en la relación sentimental que lleva con el notario Alfredo Zambrano y así lo hizo constatar en una rueda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

MIRA: Vasco Madueño sobre perdonar a Guillermo Dávila: “Todos merecemos una oportunidad”

Y es que la “Urraca” brindó la oportunidad a sus seguidores en dicha red social para que le realicen preguntas sobre todos los temas, incluida su situación sentimental.

“Aún no hemos tenido tiempo de hacer fotos, pero prometo que pronto”, bromeó en una de las consultas, en relación a que tiene pocas fotos con Zambrano.

Como se recuerda, el notario también divide su tiempo en aprender y mejorar su técnica de canto. El intérprete del remake de “Probablemente” ha retomado esa actividad, según Magaly.

MIRA: Yahaira Plasencia perdió demanda contra su excuñada Olenka Mejía y tendrá que pagarle S/ 20 mil

“Mi esposo está muy bien, trabajando muchísimo y hace unos días retomó sus clases de técnica vocal”, escribió.

Pero una respuesta que pocas personas esperaban era la referida a la convivencia de ambos, tomando en cuenta que se habían separado por un tiempo.

“Así es! Estamos viviendo juntos!!”, publicó junto a una foto en la que ambos se muestran bastante cariñosos, mostrando al mundo que el distanciamiento no causó daños entre ambos.

Captura: Instagram de Magaly Medina.
Captura: Instagram de Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Adolescentes con comorbilidades de 12 a 17 años serán priorizados