Magaly Medina compartió fotos de su periplo en Instagram.
Magaly Medina compartió fotos de su periplo en Instagram.

La , y su , se encuentran de vacaciones en Europa, a donde viajaron hace unos días y publicaron fotos juntos. No obstante, los usuarios de Instagram le pidieron que se quedé y no regrese a Perú.

La pareja de esposos que se reconcilió tras una separación, viajó a Croacia, donde celebran el Bicentenario de la Independencia del Perú. Magaly Medina compartió fotos de su periplo en Instagram, donde se muestra un hermoso muelle. “Happy days. Recargando energías en un viaje lleno de amor”, escribió.

MIRA: Sheyla Rojas publica fotos de su niñez por ocasión del Bicentenario del Perú (FOTOS)

Ante ello, los cibernautas le recordaron lo que prometió durante la campaña electoral, que se iría del país si vencía a Keiko Fujimori y llegaba a ser presidente del Perú.

“¡Qué bueno que te quedes por allá. Cumpliste tu promesa!”, “¡Quédate ahí y por favor no regreses. Dijiste que si Castillo ganaba te irías del país, ahora por favor no vuelvas, tu programa le arruinó la vida a mucha gente!”, son algunos de los comentarios que le hicieron a Magaly Medina.

 Instagram
Instagram

Magaly Medina responde

Sin embargo, la conductora de espectáculos no se quedó callada y respondió sarcásticamente a los usuarios de Instagram que le pidieron que cumpla su promesa y se quede en Croacia.

MIRA: Antonio Pavón: Antoñito enternece con recibimiento a su mejor amigo en España (VIDEO)

“Gracias por seguirme”, respondió. A otro comentario también contestó: “Mi programa o las infidelidades de algunos jugadorazos? Cómo les encanta quitarse la culpa echándosela a mi programa jajaja Pórtense bien no más. Besos! Ya regreso”.

Posteriormente, Magaly Medina publicó un video en Instagram donde se le ve junto a su esposo. “Días mágicos ¿Cuál es tu destino soñado?“, escribió la conductora de Magaly Tv La Firme.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del Show: Leslie Moscoso presenta a su esposo y cuenta su historia de amor (VIDEO)

Leslie Esposo