El hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, volvió a protagonizar una tierno video que vienen inundando las redes sociales.
El hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, volvió a protagonizar una tierno video que vienen inundando las redes sociales.

Antoñito, el hijo de y , volvió a protagonizar una tierno video que vienen inundando las redes sociales. Esta vez, a su mejor amigo que recientemente llegó a España.

Antoñito, el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, volvió a protagonizar una tierno video que vienen inundando las redes sociales, Antoñito, quien en más de una ocasión enterneció las redes sociales con sus nobles muestras de amor.

MIRA: Yahaira Plasencia sobre críticas: “Entre mujeres debemos apoyarnos, no destruirnos” (FOTOS)

El torero español compartió las enternecedoras imágenes en sus redes sociales. Antoñito emocionó a los cibernautas con sus muestras llenas de afecto hacia su mejor amigo, quien arribar a Europa para visitarlo.

Al ver a su amigo, el pequeño se paró de la silla de ruedas y corrió emocionado a abrazarlo.

VIDEO DEL ENCUENTRO DE ANTOÑITO CON SU MEJOR AMIGO

Antoñito abraza a su amigo
Antoñito abraza a su amigo
MIRA: Carla Ruedas: “Cotito” es captada con su bailarín en escena romántica (VIDEO)

Como se sabe, anteriormente Sheyla Rojas indicó que si bien le cuesta aceptar que no tiene a Antoñito a sus lado, no se arrepiente de enviar a su hijo a España: “Tiene una vida normal”, refirió al indicar que ahora él vive una vida feliz en España junto a su padre Antonio Pavón.

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del Show: Leslie Moscoso presenta a su esposo y cuenta su historia de amor (VIDEO)

Leslie Esposo