“No hay que hacernos los tontos, a la FIFA le interesa más que al Mundial de Catar vaya Uruguay a que vaya Perú”, expresó Magaly.
“No hay que hacernos los tontos, a la FIFA le interesa más que al Mundial de Catar vaya Uruguay a que vaya Perú”, expresó Magaly.

En la última edición de su programa, Magaly Medina dio su “humilde” opinión sobre la

MIRA: Selección peruana: medios del extranjero criticaron la decisión arbitral en el partido ante Uruguay

“Tengo que ser solidaria con los hinchas de mi país (...) es realmente un escándalo a nivel mundial (...) me decían que ahí los jugadores tuvieron que detener el partido”, expresó la popular Urraca.

Luego continuó con: “no hay que hacernos los tontos, a la FIFA le interesa más que al Mundial de Qatar vaya Uruguay a que vaya Perú. Así como los concursos de belleza, como los festivales, hay intereses ocultos, Perú no pesa mucho, pero Uruguay sí”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO | Magaly Medina sobre el Perú vs. Uruguay

¿Quién es el árbitro Anderson Daronco que estuvo en el Perú vs. Uruguay?

En los minutos de descuento del segundo tiempo, , que atrapó el balón sobre la línea de su arco y retrocedió. A primera impresión, la pelota pasó la raya.

Fue una acción rápida que sorprendió a todos en el campo. El guardameta de la ‘Celeste’ fue el principal protagonista de la jugada. Luego de ello, Rochet salió de su portería y, al ver que el árbitro Anderson Daronco no determinó gol, hizo el saque. Eso sí, los jugadores peruanos no dudaron en hacer al brasileño los respectivos reclamos.

Trayectoria de Anderson Daronco

El juez brasileño de 41 años, tiene experiencia en relación a torneos internacionales como Eliminatorias, Copa Libertadores, Sudamericana, Copa América, Brasileirao y ahora le toca el turno de impartir justicia entre el Uruguay vs Perú en Montevideo.

MIRA: Chabelita entre lágrimas le pide disculpas a Karla Tarazona y ella le responde EN VIVO: “las acepto”

Su primer torneo que dirigió fue en enero de 2009, en el Campeonato Gaúcho pero fue recién en 2014 que se convirtió en árbitro FIFA pasando por encuentros organizados por Conmebol.

La polémica en el cierre del Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias. (Fuente: América Televisión)
La polémica en el cierre del Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias. (Fuente: América Televisión)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS