Además, Magaly Medina fue condecorada como ¨Mejor Influencer¨ y ¨Mejor programa de Espectáculos¨, por segundo año consecutivo.
Además, Magaly Medina fue condecorada como ¨Mejor Influencer¨ y ¨Mejor programa de Espectáculos¨, por segundo año consecutivo.

retornó a las cabinas de Radiomar, para conducir ¨Salsa para infieles¨, donde arremetió contra varias figuras de Chollywood. Asimismo, la conductora de TV fue condecorada por su programa como ¨Mejor programa de Espectáculos¨ y ¨Influencer del año¨.

MIRA: Ale Venturo y su tierno mensaje a el “Gato” Cuba por San Valentín: “Gracias por estar en mi vida”

La conductora de TV reconoció que es una bruja en el amor y que su estilo es ¨pincharle el globo¨ a los tramposos. Además, resalta que los únicos fieles son los perros y no los hombres.

¨Nosotros (Magaly Tevé), somos los basters o darsters de los ampays, hay otros lugares donde intentan descubrir infieles ¿Dónde, quizá en Willax? ¨, expresó Magaly,

TRABAJAMOS PARA SER LIDERES

Magaly Medina afirma que el rating de su espacio ha mejorado en los últimos días y destaca que lucha a diario por brindarle lo mejor a sus televidentes.

MIRA: Sorpresa de San Valentín: Korina Rivadeneira confirma que está embarazada de su segundo hijo

¨Estamos en verano en tiempos donde la gente busca opciones o está en la playa. Las telenovelas de América TV siempre han sido número uno, pero vamos remando para encontrar lo mejor para nuestro público. La última semana estuvimos dos dígitos y eso nos pone contentos¨, contó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS