Rodrigo González recordó la vez que Magaly Medina ninguneó a exreportero de ATV. (Foto: Instagram/ captura de video).
Rodrigo González recordó la vez que Magaly Medina ninguneó a exreportero de ATV. (Foto: Instagram/ captura de video).

En la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”, sorprendió a su público presentando imágenes de la vez que maltrató a uno de sus reporteros. En las imágenes, registradas en 2007, se ve el preciso momento en el que la figura de América Televisión lanza varias frases ofensivas al fotógrafo, además le intentó quitar su instrumento de trabajo.

MIRA ESTO: ¿Tula Rodríguez envía indirecta a Gisela Valcárcel tras confesión sobre infidelidad de Javier Carmona?

Tras estas imágenes, muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron la actitud de Gisela. Sin embargo, Rodrigo González salió al frente para recordarle a que Valcárcel no ha sido la única que protagonizó un bochornoso incidente con un hombre de prensa.

El conductor de “Amor y Fuego” difundió un video registrado en 2014, en el que vemos a la figura de ATV ninguneando al reportero Manuel Paz Soldán, conocido actualmente como ‘El chino de En boca de todos’, quien en ese entonces formaba parte del programa “Mujeres Arriba” que se emitía por ATV.

“La Farisela no es la única. Así era cuando estaba en Latina con los periodistas de ATV así que si vamos a hacer memoria dejo esto por aquí”, fue el mensaje que escribió el popular ‘Peluchín’ junto a las imágenes.

En el clip, se ve que el periodista aborda a Medina en el aeropuerto para intentar hacerle unas preguntas respecto a las críticas que venía recibiendo debido a que en su programa de Latina no era muy incisiva con sus entrevistados.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina aclara que nunca lloró en el hombro de Gisela Valcárcel y cuenta su verdad

Frente a las preguntas incomodas, la conductora de televisión solo atinó a tomar de los cachetes al reportero y le respondió en tono burlón: “Papito, cuando tú tengas tu programa de televisión ahí le haces la pregunta”.

¿Qué hizo Gisela Valcárcel?

Magaly Medina hizo frente a las críticas que recibió de la presentadora Gisela Valcárcel, el sábado primero de octubre, en su programa “El Gran Show”.

Para defenderse, la figura de ATV presentó unas imágenes que fueron registradas en el 2007 y que muestra a Gisela Valcárcel maltratando a un fotógrafo de su equipo, cuando cubría un evento deportivo público.

En el informe se el preciso momento en el que la rubia corre tras el reportero para intentar quitarle su equipo, junto a ella estaba su exesposo Javier Carmona. El hombre de prensa pidió auxilio a los efectivos policiales, pues la figura de América Televisión estaba muy alterada y no solo intentó arrancharle su instrumento de trabajo, sino que también le lanzo varias frases ofensivas, como que olía mal y que tenía un pan en la mesa gracias a ella.

“Carlos Guerrero, un fotógrafo, lo insultaste solo por el hecho de ser un empleado en mi revista. Lo humilló de una manera realmente cuestionable, baja, que habla de un alma oscura y sobre todo, de una mujer soberbia, totalmente envanecida por el poder”, comentó Magaly Medina tras presentar la nota con las imágenes.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez le manda indirecta a Gisela Valcárcel

Tula Rodríguez le manda indirecta a Gisela Valcárcel
Tula Rodríguez le manda indirecta a Gisela Valcárcel