Magaly Medina y Flor de Huaraz protagonizaron fuerte discusión en "Magaly TV: La Firme". (Foto: @magalymedinav/@flordehuaraz).
Magaly Medina y Flor de Huaraz protagonizaron fuerte discusión en "Magaly TV: La Firme". (Foto: @magalymedinav/@flordehuaraz).

Magaly Medina y Flor de Huaraz protagonizaron una tensa discusión en vivo en la reciente edición del programa “Magaly TV: La Firme”.

Este intercambio de palabras comenzó cuando la conductora cuestionó a la artista por comenzar una relación sentimental con un músico venezolano de 26 años.

MIRA: Los arreglos de Korina Rivadeneira: Especialista revela que esposa de Mario Hart tuvo varias cirugías (VIDEO)

“¿Y él es tu hijo’ Tú no aprendes hija. Rajas del ‘Gringo Karl’ porque era un borracho y ahora resulta que tú te metes con un chibolo”, comentó la conductora.

Ante esta situación, Flor de Huaraz no se quedó callada y se defendió a su fiel estilo: “¿Qué pasa Magaly? Cada vez que yo vengo a hacer una declaración, tú te vienes contra mí”.

“Cualquier cosa que yo diga, siempre me atacan y a él (por el ‘Gringo Karl’) lo benefician. Como si él fuera un santo. Yo creo que me estás faltando el respeto”, agregó.

Además, Magaly Medina expuso una denuncia por extorsión contra la nueva pareja de Flor de Huaraz, Junior Marcano.

MIRA: Sheyla Rojas niega haber tenido una relación con Simón Sánchez: “Qué se ubique” (FOTOS)

Al poner en evidencia la existencia de esta denuncia, el joven músico se defendió: “Cuando llegué en el 2017, yo pasé un momento muy feo en el Perú. Yo sufrí una estafa cuando me fui a trabajar a una casa... lo que nosotros queremos es trabajar”.

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor tras ingreso a Esto es Guerra: “Combatiente sin pensarlo”

Allison Pastor tras ingreso a Esto es Guerra: "Combatiente sin pensarlo"
Allison Pastor fue presentada como la nueva bomba en 'Esto es Guerra'. Tras ser eliminada de 'Reinas del show', se le abrió una nueva oportunidad en la televisión. Ella mantuvo su decisión firme de pertenecer al equipo de los combatientes. (Fuente: América TV)