Magaly Medina se aleja de los escándalos tras 'ampay' de Gregorio Pernía
Magaly Medina se aleja de los escándalos tras 'ampay' de Gregorio Pernía

La periodista  dio a conocer en su red social Instagram que viajó a Arequipa después de que el actor colombiano  dio su descargo sobre el supuesto 'ampay' presentado ayer por el programa 'Magaly TV: La Firme'.

El 'colocho' señaló hoy respaldado por su esposa Erika Rodriguez Farfán que le estaba acomodando la etiqueta a una amiga de ambos luego de que Medina presentí un video en el que aparece Pernía tocando aparentemente el derrier de una mujer a la salida de una fiesta, donde también participó la esposa del actor.

"Los viajes siempre son una buena oportunidad para recargar energías, vivir y revivir experiencias. ¡A disfrutar de este fin de semana largo!", escribió la popular 'Urraca' en su red social.

Recordemos que en su descargo el popular 'Titi' criticó el trabajo de Magaly Medina.  "Me da pena que la señora Magaly se gane un dinero y lleve comida a su casa denigrando la vida de los demás", expresó un video de Instagram.

"La señora Magaly Medina dijo que Gregorio Pernía, esposo de Erika Rodriguez, le estaba cogiendo el derrier (a una mujer) delante de ella. Le estaba acomodando la etiqueta del pantalón. Es increíble. Yo tengo un matrimonio fortalecido. Amo a mi familia", desmintió el actor.