Otto Díaz manifestó estar en contra de que "Peluchín" hable del ampay.
Otto Díaz manifestó estar en contra de que "Peluchín" hable del ampay.

En su cuenta de Twitter, Otto Díaz, reportero de “ criticó duramente a , debido a que en su programa se habla del ampay que fue primicia en el espacio de la “Urraca”.

MIRA: Magaly Medina: Melissa Paredes se fue a vivir a un conjunto residencial en Miraflores tras ampay (VIDEO)

Díaz consideró que “Peluchín” se está “colgando” de la noticia para hacer más puntos de rating. Esto a pesar de que el conductor no mostró imágenes de ATV, sino de los comunicados de Melissa y Rodrigo Cuba.

“Qué fácil es colgarse, que fácil tomar la chamba de otros, claro cuando hace más de un mes no llegas ni a dos puntos de rating... supongo que hoy toda la tarde hablaras del tema, debería darles vergüenza, si hoy no superas los dos puntos, dedícate a otra cosa”, escribió.

Luego de unas horas, el reportero recordó que el espacio conducido por Magaly Medina obtuvo 20 puntos de rating el último jueves, comparándolo con lo obtenido por “Amor y fuego” (6 puntos).

MIRA: Greyssi Ortega a Melissa Paredes tras escándalo por ‘ampay’: “¿Ahora quién terminó como payasa?

“Confórmate con haber superado los dos puntos... hoy #MagalyTvLaFirme tiene picos de 20″, publicó.

“De verdad que son ciegos para defender, esos pantallazos no hubieran salido de los protagonistas si es que Magaly no difundía las imágenes, ¿la chamba quien la hizo? Ese conductor se está subiendo al coche. Que siga hablando de balarezo, fuller, esos personajes intrascendentes”, remarcó sobre lo mostrado en el programa de “Peluchín” y Gigi.

Captura: Twitter
Captura: Twitter