Se trataría de un coach motivacional que fue denunciado por estafa hace un año, esto debido a su negocio piramidal. (Foto: @_sheyoficial)
Se trataría de un coach motivacional que fue denunciado por estafa hace un año, esto debido a su negocio piramidal. (Foto: @_sheyoficial)

El programa de presentó imágenes de quien sería el nuevo amigo deen México. Se trata de un coach motivacional que se dedica a negocios piramidales.

Christian Domínguez llora al hablar de Ángelo Fukuy: “Me duele que estemos pasando por esto” (VIDEO)

Es J. S. quien hace un año fundó la empresa “Xifra”, pero fue acusado de estafa. En sus redes sociales se puede ver los lujos que se da en viajes y autos.

En Instagram, él es seguido por Sheyla Rojas y la amiga de la modelo, Omaira, quien la acompañó en su viaje a México, cuando al inicio la modelo se iba a ver con Anderson Santamaría.

Choca Mandros indignado por difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas: “No seas desgraciado”
Sheyla Rojas tendría un nuevo amigo millonario en México
El programa de Magaly Medina presentó imágenes de quien sería el nuevo amigo de Sheyla Rojas en México. (Fuente: ATV)

Hace unos días, Rojas compartió en sus stories que se paseaba en un auto, el cual sería del joven, según comparaciones que presentó el programa por el color de los asientos. La ex chica reality también ha mostrado a esta persona en sus redes sociales.

Además, se supo que la casa donde se estaría quedando Sheyla Rojas está ubicada en la zona más exclusiva de Guadalajara y se sospecha que sea del empresario. Los reporteros de “Magaly Tv La Firme” indicaron que inmueble está valorizado en más de un millón de dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens defiende a Sheyla Rojas: “Todos tenemos rabo de paja, me incluyo”

Rebeca Escribens defiende a Sheyla Rojas: "Todos tenemos rabo de paja, me incluyo"
Rebeca Escribens defiende a Sheyla Rojas: "Todos tenemos rabo de paja, me incluyo". Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR