Maju Mantilla: "No podemos quedarnos calladas"
Maju Mantilla: "No podemos quedarnos calladas"

María Julia Mantilla felicitó a la organización del Miss Perú Universo, porque se convirtió en una tribuna de denuncia contra la violencia hacia la mujer. Como se recuerda las 23 concursantes dieron voz a las víctimas de acoso, abuso sexual, maltrato físico o feminicidios, en vez de mencionar sus medidas durante una de las fases del concurso, enumeraron las cifras de estos delitos en sus ciudades.

“No vi el concurso, pero leí todas las noticias que generaron. Felicito a Romina Lozano, me pareció perfecto la idea que tuvieron. Estamos en un momento crítico donde todos debemos alzar la voz por todo lo que está pasando en el país. No podemos quedarmos calladas”, expresó tras ser reconocida junto con don Guillermo Rossini con el premio International Gold Awards of Excelence por su trayectoria. El evento lo organizó Kilder Fuentes, director del Peruvian American National Council (PANC).

“Cada vez es desagradable ver las noticias del día a día con estos casos. Qué bueno que lo hayan hecho, realmente los felicito”. La conductora de “En boca de todos” aplaudió que las participantes en vez de mencionar sus medidas resaltaran otros temas de interés.

“Fue una nueva forma de mostrar el concurso, con las cosas que están pasando, dar a conocer la realidad. ¿Si se dejo de lado lo superficial? Lo que pasa es que existen muchos prejuicios de los concursos, eso es un plus de las reinas. No puedo hablar del Miss Universo, pero en el caso del Miss Mundo se como se desarrollan las cosas”, indicó.