Maju Mantilla se quita los zapatos y sorprende al bailar marinera en pleno programa (VIDEO)

La conductora de TV no dudó en demostrar en vivo el baile de su tierra natal

24 de Julio del 2018 - 16:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

La conductora de televisión, Maju Mantilla, sorprendió a todos al demostrar en pleno programa su talento para bailar marinera. 

El hecho ocurrió durante un duelo de baile en el programa En boca de todos. Mientras Yahaira PlasenciaMichelle Soifer se lucieron con sus respectivos bailes, la conductora Tula Rodríguez prefirió moverse al ritmo de cumbia.

Sin embargo, fue la exreina de belleza quien impactó a sus compañeros al sacarse los zapatos para poder mostrar los característicos pasos de la marinera.

"Si Maju se saca los zapatos, ella está 'cacheteando' con su ritmo. ¡Qué estilo! Miren ese movimiento, ese paso marcado de la marinera. ¡Qué elegancia y qué porte!", comentó el panelista Ricardo Rondón mientras su compañera se lucía con el baile de su tierra natal.

Por su parte, Tula Rodríguez no quiso quedarse atrás y bailó efusivamente al ritmo de un huayno. Finalmente, todos los conductores del programa terminaron bailando al ritmo de música peruana con motivo de las próximas celebraciones por Fiestas Patrias.

Lo más leído