Marco Zunino estelarizará nueva película de terror
Marco Zunino estelarizará nueva película de terror

El reconocido actor peruano Marco Zunino contó ayer a Correo que protagonizará la nueva película de terror del cineasta y escritor Daniel Rodríguez Risco, director de la taquillera cinta El vientre.

"En febrero voy a grabar una película con Daniel Rodríguez Risco, que hizo El Vientre. Es un peliculón. Va a ser mi primer protagónico en el cine. El filme es de terror. A mí me encantan las películas de terror, voy solo al cine a verlas. Ahora quiero ir a ver Annabelle", declaró Zunino.

CONDUCCIÓN

De otro lado, Marco se mostró entusiasmado por el próximo estreno del espacio Escape perfecto, que conducirá al lado de la modelo Sully Sáenz por la señal de América Televisión.

"Crucemos los dedos y espero que funcione. Sully tiene muchísimo talento para la conducción. Es una placer trabajar con ella. Este es el proyecto que esperaba. Las veces que me han propuesto para conducir han sido muchas, pensé que la conducción no se iba a dar y se dio, todo es perfecto", subrayó el intérprete, que rechazó varias veces estar al frente de un magacín.

CANSANCIO

En otro momento, el recordado Leonardo de Al fondo hay sitio dijo que es "respetable" que algunos actores de la serie quieran retirarse de la producción de Efraín Aguilar debido al cansancio que sienten tras seis años ininterrumpidos grabando.

"Yo pedí salir (de Al fondo hay sitio). Después de trabajar en Nueva York se me abrieron puertas que no podía atender por mis compromisos acá. Lo que (mis compañeros) piensan es respetable. (Cansancio) Era un poco lo que sentía y quería probar nuevas cosas", explicó.

DEFIENDE A JOHANNA

Con relación al romance de Johanna San Miguel con el joven Stefano Salvini, el actor aprobó la relación. "Mientras sea feliz, bien por ella. La gente tiene derecho a hacer con su vida personal lo que quiere. Escandalicémonos por otras cosas, no por dos personas que se aman", finalizó.