Imagen
Imagen

, la recordada "Chilindrina", se confesó en el programa de , en donde habló sobre la relación amical que tuvo con, el desaparecido 

A través de una videollamada, la actriz mexicana también recordó la controversia en torno a la relación de  con  recordando que el primero dejó a su esposa por la artista varios años menor que él.

Además, también reveló que, en algún momento,  fue pareja de Meza pese a que él también estaba casado.


Esta fue la entrevista:

¿Qué opinas sobre la relación de Chespirito con Meza?

Mira, no quiero hablar demás. No quiere hablar de nadie si no estoy segura. Lo que pasó, pasó.

¿Pero sobre ustedes?

Lo último es que yo le envié un mail a su hija, la Navidad, pasada, en donde le pedía decirle "Te quiero mucho, si te ofendí, no fue mi intención". Ella me dijo que no sabía si me iban a contestar. Quiero pensar que se lo dijo, y no hubo respuesta o se le olvidó. Él sabe por lo que he pasado estos días. Para mi ha sido muy difícil. No quería dar una entrevista porque no quería que la prensa se desborde. Tú sabes que te tengo gran cariño, Magaly, pues esta es mi verdad.

¿Cómo te sientes ahora?

A mi me gusta dar estos shows porque vuelvo a tener ocho años. La niña que es amiga del Chavo, que tiene cariño por el Chavo. Las cosas que hacemos los humanos no tienen nada que ver con el programa.


SOBRE FLORINDA

¿Qué tienes que decir sobre Florinda Meza?

Eso me lo enseñó la primera cosa de Chespirito: Cuando no puedes hablar bien de una persona, María Antonieta, mejor no hables.

La primera esposa de Chespirito siempre decía que no se hablara mal de nadie.

¿Entonces no tienes nada bueno que decir de ella? 

Pues sí, eso es lo que te doy a entender. Para mi fue muy difícil la relación de ellos, pero allá ellos. Pero cuando lastiman a una persona que quieres, duele mucho. Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Roberto, ella no se lo merecía.

¿Entonces Florinda Meza se metió en una relación?

Florinda Meza le quitó el marido a Graciela (La primera esposa de Roberto). Sí.

Eso es bastante fuerte...

Eso sí, no puedo hablar en estos momentos no puedo hablar de una persona que no puede defenderse. Definitivamente. No conozco a una esposa que se dedique tanto a su marido. Todo hubiera estado bien si no hubiera habido esposa e hijos.

SOBRE KIKO

¿Hubo algo entre Carlos Villagrán y Florinda Meza alguna vez?

Sí, hubo un romance con Carlos Villagrán. Pero fue antes de. Pero nunca los vi discutir sobre eso. Él estaba casado también.

¿Estuvo con Villagrán cuando estaba él casado?

Sí. Ella estuvo también con Enrique Segoviano. Y a Carlos le conocí varias novias también.

¿A ti no te agrada Florinda Meza?

La respeto y la saludaré, porque es parte de mi educación. Pero no más.

¿Qué te dijo Chespirito la última vez que hablaste con él?

Me lo encontré en un hotel de Miami. Él me vio y me abre los brazos, grandes. Nos dimos un abrazo de horas. Fue algo bonito, de corazón. Cuando le pregunté por qué nos distanciamos, él me dijo que todo se pudo solucionar hablando. Le pidió los números de la casa a Florinda. Y me los dio.