La conductora del nuevo programa , María Pía Copello, dio su impresión sobre “La Carlota”, quien la acompañará en el show.

MIRA ESTO: María Pía comparte tierno video con su esposo tras cumplir 17 años de matrimonio (VIDEO)

En una entrevista para “Estás En Todas”, la presentadora señaló estar emocionada por volver a la televisión en el espacio del medio día. “Una propuesta diferente, me gusta seguir aprendiendo y en un horario que la verdad lo puedo manejar bastante bien”, expresó.

MIRA ESTO: María Pía se une a la fiebre de Shakira y usuario la critica: “Ya estás tía para cantar en sostén” (VIDEO)

Asimismo, al ser consultada sobre la participación de Carlos Vílchez con su personaje, Copello bromeó sobre la tolerancia que le tendría. “Me han dicho que ha venido en un plan diva. Una de mis características principales es la paciencia y la voy a tener en el programa”, indicó.

“Yo voy con todas las ganas de llevarme bien, pero si se me pone difícil ‘La Carlota’, yo la saco. Siempre he soñado con una dupla y quiero llevarme bien, ya va a depender más de ella que de mí, porque yo estoy con la mejor onda y buena vibra”, agregó.

María Pía Copello 'amenaza' con retirar a La Carlota si se cree una diva: "Yo la saco"
María Pía Copello 'amenaza' con retirar a La Carlota si se cree una diva: "Yo la saco"

Maju Mantilla envía mensaje a María Pía y Carlos Vílchez por nuevo programa

 no dudó en felicitar a María Pía Copello y Carlos Vílchez, quienes en el 2023 asumirán el reto de la conducción del programa que reemplazará al magazine “En boca de todos”.

“Es un horario complicado, pero muy bonito, muy familiar, muchas mamitas nos veían a esa hora a la 1 p.m., hasta niños. Así que felicito a María Pía y a Carlos Vílchez por esta dupla tan bonita y por el nuevo programa que están haciendo, que sé que les irá muy bien, en general a Pro TV, todos sus programas destacan”, comento la también actriz y modelo ante las cámaras de “América Espectáculos”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS