Maricarmen Marin saludó en Facebook por Año Nuevo y fans la felicitaron por un detalle (FOTO)
Maricarmen Marin saludó en Facebook por Año Nuevo y fans la felicitaron por un detalle (FOTO)

La conocida cantante y jurado de 'Yo Soy', Maricarmen Marin, publicó un saludo a sus seguidores de Facebook en la víspera del Año Nuevo 2017. Con un look relajado y sin maquillaje, la intérprete de villancicos agradeció a su club de fans.

"Este año fue sensacional gracias a ustedes por sus aplausos, por estar en cada uno de mis conciertos por ser parte del éxito de la película " la peor de mis bodas" por disfrutar de cada disco y espectáculo de Navidad, por todos los días ser parte de Yo Soy y a mi club de fans! Gracias a todos por siempre dejarme sus puntos de vista en este mi Facebook, espacio creado para ser amigos y agradecerles por tanto. Que este año 2017 este lleno de paz, entendimiento, sabiduría y amor. Les deseo lo mejor en este nuevo inicio ... Feliz 2017!!!", escribió Maricarmen Marin.

Como era de esperarse, algunos de su club de fans en Facebook notaron que sale sin una gota de maquillaje en la fotografía, pero no dudaron en felicitarle por su apariencia natural. "Regiaaa mari con maquillaje o sin maquillaje", "Super bella al natural y un super año nuevo bella", "Hasta sin maquillaje eres lindísima, Maricarmen. Feliz Año Nuevo preciosa. Pásalo bonito, de rompe y raja", respondieron sus fans.

TAGS RELACIONADOS