La empresaria afirma que por salud tomó la decisión de someterse a la cirugía bariátrica. (Foto: Facebook de Marina Mora)
La empresaria afirma que por salud tomó la decisión de someterse a la cirugía bariátrica. (Foto: Facebook de Marina Mora)

Marina Mora, exreina de belleza y hoy exitosa empresaria, vive un momento especial. No solo el amor llegó a su puerta y alista boda para este año con el empresario Alejandro Valenzuela. También se siente renovada porque tras varios años de lucha con el sobrepeso, ha bajado 20 kilos. La cirugía bariátrica fue la elegida para lucir bien y prepararse para su mejor proyecto de vida: ser mamá.

Mario Hart denuncia que mujer deforma fotos de su hija: “Ya empezó a cambiar todas sus cuentas y eliminar las páginas que le hizo”

“Estaba en un peso que era de una gordura que podría hacerme daño, eso realmente no es saludable ni positivo para nadie. Tomé la decisión de la manga gástrica porque también es parte de mi preparación para ser mamá”, dice Mora.

CONFESIÓN

Para la finalista de Miss Mundo 2002 las críticas sobre su peso no le afectaron al grado de anularla. “Nunca he tenido un conflicto con el tema de la autoestima, pero definitivamente verme hoy más delgada me gusta, me motiva, me agrada que la ropa me quede linda, y obviamente, todo se ha puesto en su sitio más de lo que ya estaba. Todavía no estoy en el peso ideal, pero tampoco pretendo tener la figura de cuando tenía veinte”, agrega.

Fátima Segovia incómoda ante acercamiento de personaje en sketch en ‘JB en ATV’, según Rodrigo González

Esta nueva etapa en la vida de Marina Mora no solo incluye lucir distinta, también confiesa tener planes de boda. “Estoy muy contenta, con Alejandro tenemos dos años juntos y me pidió matrimonio el año pasado, pero no nos hemos podido casar por la situación que estamos viviendo. Ya no queremos esperar más, si esto no mejora, pronto haremos una boda muy íntima”.

el indicado. La hoy directora de su propia escuela de modelos, admite que encontró al hombre de su vida. “La verdad es que sí, es mi alma gemela, es bueno, bello, inteligente, quiere lo mismo que yo, formar una familia, un hogar solido para siempre, es una persona que no es banal. Es un ser humano muy lindo que me apoya en todo, me aconseja, está pendiente de mí no solo a nivel personal, sino también profesional”, afirma emocionada Marina Mora.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?

TAGS RELACIONADOS