Mario Hart revela que Korina tuvo inesperada reacción al enterarse de que se quedaba en Perú (VIDEO)
Mario Hart revela que Korina tuvo inesperada reacción al enterarse de que se quedaba en Perú (VIDEO)

eveló que su esposa, , quien permaneció en la clandestinidad debido a la orden de salida del país, tuvo una reacción inesperada cuando se enteró que el Hábeas Corpus presentado por su defensa había sido aceptado y por lo tanto podía quedarse en el Perú.

"Ella decía que cuando pueda estar libre de nuevo lo primero que iba a hacer era salir a la calle y gritar, cuando nos dan la noticia primero entró en shock", relató el "chico reality" al programa 'Beto a Saber'.

"Y lo siguiente que quería hacer con ella [Korina Rivadeneira] era salir nuevamente (...) y me sorprendió porque su reacción fue completamente diferente a la que me imaginaba, su reacción fue 'ya no quiero, tengo miedo de salir a la calle porque no sé cómo va a reaccionar la gente", confesó Mario Hart.

Pero indicó que la reacción de las personas fue "favorable", lo que ayudó a la venezolana a dejar de lado el "miedo de salir a la calle".

Hart además se refirió a la intervención de su padre, quien envió mensajes al superintendente de Migraciones para ayudar a Korina Rivadeneira y perjudicar a la es pareja de ella, Krayg Peña.

"Yo para serte sincero no tenía conocimiento de la comunicación que tuvo mi papá con el superintendente. En ese momento mi papá estaba de viaje y después me contó las comunicaciones que había tenido con él y entiendo que lo que mostró el superintendente estaba sacado de contexto", indicó Mario Hart.