Mario Hart sobre Korina Rivadeneira: "Dios quiera que se quede"

Guerrero espera que su esposa venezolana no sea expulsada del país
Mario Hart sobre Korina Rivadeneira: "Dios quiera que se quede"

Mario Hart sobre Korina Rivadeneira: "Dios quiera que se quede"

15 de Agosto del 2017 - 19:00

Mario Hart confía que Korina Rivadeneira permanezca en el Perú, pues faltan pocos días para que salga el fallo judicial. Asimismo, fue claro al asegurar que recurrirán hasta las últimas instancias para lograr que su esposa siga en nuestro país. "Dios quiera que se quede y que pronto pueda hacer su vida normal. ¿Si está embarazada? No, eso es falso. No estamos pasando por un buen momento para pensar en agrandar la familia y tener hijos. Hay que consolidarnos en nuestro matrimonio", expresó.

El guererro sostuvo además que la defensa de la venezolana "tiene una serie de acciones para el proceso. Vamos a llegar hasta las últimas instancias. No sabemos (si se vaya a quedar). No me quiero adelantar, prefiero que las cosas pasen poco a poco", dijo Hart quien agradeció el apoyo de algunios políticos en el caso de Korina.

"Ha sido muy importante que personas como Mauricio Mulder, el expresidente Alan García y Kenyi Fujimori hayan manifestando su apoyo hacia Korina. Para nosotros fue bastante bueno y estoy agradecido con ellos", sostuvo Mario, quien negó que su padre Mario Hart Potestá haya querido cometer algún lobby con el superintendente de Migraciones (para pedir que revise la situación migratorio de Kayg Peña). "Mi papá lo va aclarar, pero están muy lejos de la verdad. Sacaron de contexto las cosas", subrayó.

LESLIE SHAW

De otro lado, el integrante de Los Leones negó que vaya a cantar junto con Leslie Shaw en el Lima Music Fest (que se realizará el 02 de setiembre en el Jockey Club del Perú), donde alternará con los internacionalesJ Balvin, Ozuna, Zion y Lennox y Yandel. "Vamoa a cantar en distintos tiempos, no tengo por qué asustarme. Ella no va estar en mi hora y yo tampoco", indicó.

El esposo de Korina fue claro al sostener que no toma importancia a las críticas de su expareja. "Yo nunca me he referido mal de ella, creo que hay mucho talento peruano que está surgiendo para ponerme (hablar de Leslie). Yo me enfoco en lo mío sin mirar a nadie. ¿Qué me ha pedido que no suelte gallos? Cada uno tiene su show, hace tiempo vengo practicando con el tema del canto. Lo estoy tomando de manera profesional como todas las cosas que hago y si suelto los gallos será la percepción de ella", explicó.

Lo más leído