¿Mario Hart tendría mala racha desde que Leslie Shaw le dijo "Adiós"? (VIDEO)
¿Mario Hart tendría mala racha desde que Leslie Shaw le dijo "Adiós"? (VIDEO)

Mario Hart está de mala racha en el reality ‘El Origen de la Lucha’ pues no tuvo un buen desempeño en las pruebas físicas que se tuvo que afrontar el último jueves y ya algunos especularon que su situación sentimental con Leslie Shaw le está pasando factura.

“¿Qué está pasando con Mario Hart?” comentó muchas veces María Pía Copello a lo que Mathías Brivio le respondió que no se ‘bromeara con ese tema’ pues nota que Mario Hart estaba distraído cuando el piloto perdió en reiteradas ocasiones en el juego ‘ sigue mi ritmo’.

Ya no es novedad que Mario Hart engañó a Leslie Shaw con la polémica modelo Olinda Castañeda en una discoteca de Trujillo. Sin embargo, el escándalo es tan grande que sigue dando que hablar en el mundo de la farándula. 

Mario Hart se pronunció tras estas declaraciones y le dio la razón a su ahora expareja y vuelve a remarcar que cometió un error con Olinda Castañeda y que está arrepentido.

“Sí, sí. No me considero una mala persona y tengo errores como todo el mundo, como ya lo reconocí. Probablemente es producto de mi falta de madurez. La fama tiene eso. Tiene sus pro y contras y de repente ha sido necesario chocarme, tocar fondo para aprender y escarmentar”, contó Mario Hart en América Espectáculos.

Además, el piloto señaló que nunca le desearía a ninguna de las mujeres de su familia y menos a una futura hija suya que le pase lo mismo que le pasó a Leslie Shaw cuando se descubrió el tema de infidelidad con Olinda Castañeda.