Mario Irivarren: ¿Alejandra Baigorria mandó indirecta a Ivana Yturbe sobre él? (VIDEO)
Mario Irivarren: ¿Alejandra Baigorria mandó indirecta a Ivana Yturbe sobre él? (VIDEO)

El duelo de Hip Hop de "Esto es Guerra" es un juego en el que los concursantes se "cantan sus verdades" con rimas. Esta vez fue el turno de  y . Él le dijo que ella tiene novios imaginarios y ella señaló que el ex combatiente aún no ha podido superarla.

“Ni con tu chibola, me dejaste de pensar”, fue la frase que puso "de cabeza" el set de "Esto es guerra" pronunció dicho verso en referencia a la relación entre  e I, pues como se recuerda él confesó en varias oportunidades que estuvo enamorado durante varios meses de la "rubia de Gamarra", cuando ambos participaban en el programa "Combate", hace 4 años aproximadamente.

Puedes ver: 

Alejandra Baigorria aclaró la situación y le envió un mensaje a Ivana Ytrube, diciendo que todo es parte de un juego, pues respeta su relación con el anteriormente llamado "calavera coqueta". “Ella tiene que entender que esto es un juego. Mario también me dice muchas cosas que podrían molestarme a mí y a mi familia. Pero es un juego. Sé que él la ama, que se quieren mucho y respeto mucho esa relación”, indicó Alejandra.

Sobre las bromas de  sobre el supuesto novio imaginario de , ella también aprovechó una entrevista a América Espectáculos para contestarle. “Lo dijo otro canal porque como no tienen ninguna noticia mía, decidieron a ver mi Instagram. Han estado mirando mis publicaciones. Dicen que me estoy imaginando un enamorado. Tengo un enamorado fantasma pues (risas) Me da risa de verdad. Si salgo por qué salgo, si no salgo, por qué no salgo”, manifestó Alejandra a América Espectáculos.

También lee: