Temas

Mario Irivarren: le reclaman por qué gana más que bomberos y él responde así

Mario Irivarren habló sobre los trabajos que ha tenido y ahora comenta que se encuentra tranquilo con su actual sueldo
Mario Irivarren: le reclaman por qué gana más que bomberos y él responde así

Mario Irivarren: le reclaman por qué gana más que bomberos y él responde así

15 de Marzo del 2017 - 13:59 » Textos: Redacción Multimedia

Mario Irivarren es un popular chico reality que comenzó su vida pública en los programas de competencia dirigida para adolescentes. En una reciente entrevista, el popular "Calavera Coqueta" contó qué trabajos ha tenido a lo largo de su juventud.

Mario Irivarren contó a diario 'La República' cómo empezó a insertarse en el mercado laboral, antes de entrar a Combate, y desde hace un año, a "Esto es Guerra".

También puedes ver: [Ivana Yturbe se olvida de Mario Irivarren y es captada con este futbolista peruano (FOTO)]

“Las oportunidades que hemos tenido en la vida son así. Son oportunidades. Yo he trabajado tres años de mi vida y ganaba 300 soles cuando trabajaba en KFC. Y no me quejaba porque lo hacía con gusto. Me ganaba mi beca y me sentía contento. Sentía que vencía las adversidades que me daba la vida y a pesar de no tener los recursos me la busqué. Hasta que se me presentó la oportunidad de trabajar en la televisión. Mi vida dio un giro. Nunca me quejé y dije “pucha por qué él gana más”. Hoy en día tengo todo lo que necesito. Soy feliz y vivo tranquilo”, señaló Mario Irivarren al mencionado diario.

Además dio a conocer su punto de vista sobre las críticas que reciben los chicos reality por el sueldo que ganan. Además respondió a personas que comparan los sueldos de los chicos reality y otros trabajadores.

Además lee: [Mario Irivarren reaccionó así tras casi ser desnudado por joven huancaína (VIDEO)]

“Los personajes de los realities ganan sumas de dinero importantes ¿no?. Y muchas veces he leído “cómo es posible que un bombero no gane un sueldo y nosotros ganemos tanta plata". Es importante saber diferenciar que son totalmente distintas. Una cosa es el sector privado y otra el sector público. Los bomberos pertenecen al sector público. Es al Estado que tienes que reclamarle. Yo mañana más tarde podría pasar a ganar un sol y los bomberos van a seguir sin ganar plata (...)”, explicó Mario Irivarren.

Te puede interesar: