Mario Irivarren: hermano de chico reality es detenido con drogas en Los Olivos (FOTOS)
Mario Irivarren: hermano de chico reality es detenido con drogas en Los Olivos (FOTOS)

El hermano de , Ricardo Irivarren León, ha sido detenido esta tarde por la Policía Nacional del Perú con un cargamento de 7 kilos de droga cuando se dirigía a Madrid, España.

El joven, junto a un compañero de nombre Daniel Quispe estaría en una organización internacional dedicada al narcotráfico. "Fue un trabajo coordinado entre la Dirección de emergencia de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad del Estado, quienes tuvieron conocimiento de un traslado de droga desde la zona de Los Olivos hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez", comentó el jefe de escuadrón de emergencias Jorge Arata en una conferencia de prensa.

La captura del hermano de Irivarren se dio en un hostal en una urbanización en Los Olivos y la droga fue encontrada en sachets cono cocaína. Lastimosamente, no sería la primera vez que el hermano del chico reality se ve envuelto en un escándalo legal. Según sus antecedentes él tenía tenencia ilegal de armas en la Comisaría de Salamanca y un robo de celular en San Luis. 

Hasta el momento, ni el chico reality ni su familia se ha pronunciado, tampoco se han acercado a la comisaría de Los Olivos para preguntar por el estado del detenido.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS