descartó que fuera a retomar su relación sentimental con . A fines del 2022, la socialité confirmó la ruptura a través de la revista ‘¡Hola!’, la separación fue confirmada por el escritor en un encuentro con la prensa española a inicios de este año en Madrid.

MIRA: Isabel Preysler tenía una mala relación con hijos de Mario Vargas Llosa: “Se alegraron mucho tras la ruptura”

En las afueras de su domicilio, el Nobel de Literatura fue abordado el último domingo por el medio español Europa Press, quienes le preguntaron su tenía pensado regresar con Preysler e inmediatamente respondió un rotundo “No”, y se negó a dar detalles de los motivos de la ruptura.

Por otro lado, tras la ruptura sentimental de Mario Vargas Llosa e Isabel Presyler, el círculo cercano del escritor se manifestó sobre el trato de la pareja y suponen sobre el posible motivo del fin de la alianza.

MIRA: Mario Vargas Llosa le habría reclamado a Isabel Preysler tras ruptura: Te estás tomando muchas libertades

De acuerdo con la periodista Beatriz Cortázar, Vargas Llosa le habría reclamado a Preysler por llegar tarde al domicilio donde vivían, esto sería uno de los principales motivos de los celos del novelista.

La noche de la fiesta de la marca de champán, Isabel volvió a su casa sobre las 0:45 horas. Llevaba ya casi una hora en casa (…) mientras tanto, hablaba con una amiga por teléfono. Le estaba contando cosas de la fiesta y, en ese momento, aparece en el cuarto de baño Mario Vargas Llosa. Se acababa de despertar porque se desvela y cree que son las 3:00 horas”, aseguró Cortázar al medio de comunicación español.

TE PUEDE INTERESAR