La socialité nunca habría tenido una buena relación con los hijos de Mario Vargas Llosa.
La socialité nunca habría tenido una buena relación con los hijos de Mario Vargas Llosa.

Tras la confirmación de la ruptura entre e después de ocho años de relación, se ha rumoreado sobre los motivos de la ruptura de la expareja y al parecer también tendría que ver la relación de los hijos de la novelista con la socialité.

MIRA: Mario Vargas Llosa habla sobre motivos de su ruptura con Isabel Preysler: “No son ciertos”

De acuerdo con información del medio de comunicación ‘Lecturas’, quienes obtuvieron declaraciones de los allegados de Vargas Llosa, describieron la relación entre los hijos e Isabel como ‘insostenible’.

En la última publicación del medio citado, mencionaron la nefasta relación que tendría la socialité con los hijos del Nobel de Literatura. Según el entorno íntimo del peruano, los 3 hijos del novelista habrían disfrutado de la separación de Preysler con su padre.

Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España. Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado mucho de la ruptura”, se lee en la publicación de ‘Lecturas’ en España. ‘Lecturas’ también indicaron que Vargas Llosa habría dejado en varias oportunidades, la casa que compartía con Preysler.

Además, dicho medio señala que esto se debía a la visita continua de sus hijos cuando visitaban Madrid, y dicho momento era disfrutado por Vargas Llosa junto a su hijos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 9 al 15 de enero