Mario Vargas Llosa habló sobre su separación con la ‘socialité’ española tras ocho años de relación.
Mario Vargas Llosa habló sobre su separación con la ‘socialité’ española tras ocho años de relación.

El Premio Nobel de Literatura, , declaró por primera vez sobre su separación con la socialité Isabel Preysler, luego de ocho años de relación. Una inesperada noticia que sorprendió a muchos porque eran considerados una de las parejas más estables.

MIRA: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación: los amores del ilustre escritor

A su llegada a Madrid desde París, donde pasó Año Nuevo, el escritor comentó que no existe motivo de la ruptura con Preysler, dejando sorprendido a los medios de comunicación que llegaron a recibirlo.

Yo me encuentro muy bien”, afirmó en un primer momento el autor de ‘Travesuras de la niña mala’, quien vestía un abrigo y gorro negro. “Lo que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel en ¡Hola¡”, añadió Vargas Llosa a través de unas escuetas declaraciones a la revista ¡Hola!.

@revista_hola #MarioVargasLlosa se pronuncia por primera vez sobre su ruptura con #IsabelPreysler 💔 #preysler #vargasllosa ♬ sonido original - Revista ¡HOLA!

Asimismo, puso fin a los rumores que indicaban que los celos hayan sido la causa. “Los motivos de la ruptura no existen, no es verdad”, sentenció.

Como se recuerda, la socialité española fue la encargada de confirmar esta noticia a través de una entrevista a la revista internacional ¡Hola!.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (...) No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dice Preysler.

TE PUEDE INTERESAR