La modelo ha sido anunciada oficialmente como conductora de nuevo programa matutino “Préndete” de Panamericana Televisión.

MIRA ESTO: Anthony Aranda se enoja con Melissa Paredes durante viaje: “Alguien está de mal humor” (VIDEO)

Así lo dieron a conocer a través de una publicidad donde la exparticipante de “El Gran Show” invita a los televidentes a sintonizar su nuevo espacio.

“Este año 2023, todos somos ‘Préndete’. Prepárense porque desde este lunes 9 de enero desde las 10:30 a.m. tú serás el protagonista y solo por Panamericana”, expresó Paredes.

MIRA ESTO: Melissa Paredes responde a críticas por dejar que Anthony Aranda cargue a su hija

En la publicación oficial del canal también se señala que Karla Tarazona y Kurt Villavicencio también serán parte del programa de espectáculos.

Cabe mencionar que este horario, la ex esposa de Rodrigo Cuba competiría con el show de América TV conducido por su examiga Ethel Pozo, “América Hoy”.

CORREO | Melissa Paredes

Melissa Paredes se enfrenta a ‘Metiche’ tras señalarla de infiel: “Cree lo que te da la gana”

El presentador de espectáculos le cuestionó a la también actriz si había engañado a su exesposo con su actual pareja, el bailarín Anthony Aranda.

“¿Por qué no salir y decir ‘me equivoqué’? Eres un ser humano”, expresó el popular “Metiche”.

Al respecto, Paredes insistió en que no “aceptaría algo que no hizo” y que respetaría la opinión de cada persona. “Pero eso es para quedar bien de la boca para afuera. Yo pedí disculpas por las imágenes y todo”, mencionó.

“Para mí sinceramente ya es demasiado. (...) Te puedo asegurar que puedes creer lo que te da la gana”, agregó la ex participante de “El Gran Show”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS