Esta sería la razón por la que Drake Bell y su esposa habrían decidido terminar con su matrimonio.
Esta sería la razón por la que Drake Bell y su esposa habrían decidido terminar con su matrimonio.

En pleno inicio del 2023, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta. La recordada figura de Nickelodeon se enfrenta al doloroso divorcio de su esposa Janet Von Schmeling, con quien comenzó a salir en 2013 y posteriormente contrajeron nupcias en 2018 junto a familiares y amigos.

MIRA: Drake Bell pasea por Disneyland con su esposa luego de declararse culpable en juicio

Según fuentes cercanas al artista, el proceso de divorcio ya habría iniciado. Por si no fuera suficiente la crisis matrimonial a la que se enfrenta con la madre de su hijo, el intérprete norteamericano también entró a un centro de rehabilitación.

¿Por qué se separaron Drake Bell y Janet Von Schmeling?

De acuerdo con el medio Page Six, los indicios de la ruptura empezaron cuando el actor de 36 años fue visto ‘inhalando’ unos globos mientras que su hijo se encontraba en la parte trasera de su auto. Además, señalan que Von Schmeling abandonó su casa de Los Ángeles para mudarse a Florida con su hijo.

“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, declaró la fuente al portal de noticias Page Six.

Según reveló el medio, este fue el principal motivo para que la esposa de la estrella del show ‘Drake & Josh’ tomara la decisión de separarse del cantante.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS