El creador de Instarándula, , volvió a referirse al lujoso viaje de la chica reality a Dubái.

MIRA ESTO: Samuel Suárez sobre viaje de Rosángela Espinoza a Dubái: “Quiero sus ahorros” (VIDEO)

Anteriormente, el comunicador había revelado cuáles son los precios actuales de los pasajes de avión hacia los Emiratos Árabes, los cuales superarían los doce mil dólares.

“Rosángela aparece en Dubai para pasar Año Nuevo, tres viajes grandes en un mes. Jajaja, me equivoqué de carrera, debí ser chico reality”, expresó Suárez.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza emocionada por viajar a Dubái en Año Nuevo: “Primera vez que voy” (VIDEO)

En esta ocasión, el fundador del portal de espectáculos hizo algunas observaciones sobre los videos y fotografías que compartía la influencer, señalando que parecía estar acompañada.

“Rosángela en ningún momento ha dicho que en Dubai está sola, ha dicho que se ha ido sola, que es otra cosa, pero puede que allá esté bien acompañada. No sabemos, pero de ser así que muestre al jeque de una vez, marginalita”, escribió el periodista.

CORREO | Rosángela Espinoza

Magaly Medina cuestiona viaje de Rosángela Espinoza a Qatar: “¿Tiene ‘sugar’?”

“¿Ronsángela como está en un palco así? ¿Cómo viaja a clase bussines? Un pasaje así saldrá unos ocho mil o nueve mil dólares. Ni Acuña estaba en palco, ella sí estaba en un palco”, expresó la presentadora de espectáculos.

Asimismo, la popular “Urraca” dejó entrever que Espinoza tendría una persona que estaría auspiciando sus lujos en el extranjero.

“Como lo explica. ¿Tiene plata como cancha también la chica o tiene ‘sugar’? Porque la verdad hay que ser malpensados en la farándula, vemos todos los días ese tipo de cosas”, indicó Medina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS