Marisol asegura que se ríe de las marchas en su contra: "Incito a que la mujer se defienda"
Marisol asegura que se ríe de las marchas en su contra: "Incito a que la mujer se defienda"

La cantante de cumbia  aseguró que las  convocadas a través de las  en contra de sus canciones le generan risa porque lo único que hace ella en sus presentaciones es incentivar a que las mujeres luchen por sus sueños y no permitan humillaciones.

"Sí. Lo he visto pero me río y estoy tranquila, porque en el escenario no menciono ninguna palabra malcriada ni me refiero de mala manera de los hombres. Lo único que hago es transmitir un mensaje a las mujeres, a quienes sugiero que luchen por sus sueños, que no permitan que las humillen y salgan adelante. Además, mis canciones las han escrito compositores, no yo", expresó en diálogo con el diario Trome.

"No sé cuántas personas habrá en ese grupo de payasos que han creado esa página para fastidiar, pero me siento tranquila", agregó.

MIRA TAMBIÉN: 

Asimismo, la 'Faraona' aseguró que con sus canciones incita a que la mujer se defienda y no se dejen maltratar por ningún hombre.

"Tengo temas como ‘Canalla’, ‘30 segundos’ y no veo dónde existe la falta de respeto. Acaso, ¿es malo decirles a las mujeres que no se dejen maltratar y que no se queden calladas? Solo incito a que la mujer se defienda y salga adelante. Las letras de mis canciones son mis historias y vivencias. Canto lo que he pasado", manifestó.