Luego que causara gran controversia en el mundo del espectáculo con sus revelaciones íntimas sobre el romance que tuvo en el pasado con Cassandra Sánchez de Lamadrid, Mateo Garrido Lecca finalmente decidió no hablar más del tema públicamente, y, según señaló en “Amor y Fuego”, conversará en privado con la familia de Jessica Newton.
MIRA: Rodrigo arremete contra Jesús Alzamora: “no es una ONG es un negocio, sino te mandan a tu casa”
El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se comunicó con el comediante para conocer su reacción, luego que diversas figuras como Janet Barboza, Brunella Horna y la propia Jessica Newton, le exigieran que se disculpe con la novia de Deyvis Orosco tras tildarlo de poco caballero.
“Por respeto a la familia de Cassandra y de Jessica no voy a emitir ninguna opinión pública del tema, porque evidentemente todo ha sido público y lo que queremos es evitar eso, que se haga público, así que les agradezco el interés, pero por respeto a ellos voy a mantenerme en silencio y me comunicaré directamente con la familia”, respondió el creador de contenido digital.
El pasado 14 de marzo, Mateo Garrido Lecca ofreció una entrevista al programa de YouTube “A la joda” de Kiara Trigoso, donde sorprendió al revelar que Cassandra Sánchez fue su primer amor.
MIRA: Karla Tarazona y su paso por el Miss Perú: “No pagué, ni hubiera pagado”
El influencer se animó a contar más detalles de su vida personal, y confesó que su ‘primera vez’ fue precisamente con la prometida de Deyvis Orosco, declaraciones que generaron malestar en Jessica Newton, quien le exigió que ofrezca disculpas públicas a su hija.