Al fondo hay sitio: Mayra Couto sintió pena por muerte de Grace
Al fondo hay sitio: Mayra Couto sintió pena por muerte de Grace

Luego de que se emitiera el último capítulo de la sexta temporada de  con la supuesta muerte de Grace González, la actriz  consideró penoso el final de su historia en el barrio de Las Lomas.

“Me da pena porque siento que va a dañar a mucha gente. Grabar ha sido divertido, aunque la verdad estaba tensa. Ha sido difícil, hubo vidrios (rotos); pero al final me aplaudieron y dijeron ‘gracias, Mayra’”, expresó Couto a América Televisión.

DÉBIL. La intérprete señaló que no le gustaría que Rubí San Román (Anahí de Cárdenas) vuelva a enamorar a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). “No quiero que Rubí regrese con Nicolás; (ella) es mala”, afirmó, pero admitió que este es débil en momentos difíciles.

“Cuando ha terminado con Grace, ha corrido a las manos de otra chica; de repente con lo que le ha pasado a Grace estará tan triste que de nuevo se va a ir con otra chica”, comentó Couto, quien dijo que extrañará mucho a la pequeña Flavia, su hija en la ficción.

BUEN RATING. Como era de esperarse, la noche del lunes la serie alcanzó 39.2 puntos de rating en promedio, con picos de 49 en el sector D-E, y se convirtió en el programa más visto a nivel nacional.

“Estamos contentos con los resultados, creo que el público es fiel. Buscar nuevas historias es un compromiso con nuestros seguidores. No sabemos qué pasará el próximo año porque estamos de vacaciones. La orden es que (los actores) se diviertan y se olviden de Al fondo hay sitio, indicó el productor .

Enfatizó que mientras el rating respalde a la serie, esta seguirá al aire por más temporadas. “La televisión es un negocio y si un producto tiene demanda, debe seguir”, finalizó.

REGRESO. En el capítulo del lunes de Al fondo hay sitio se habló de un posible retorno de Leonardo Llanos (Cosito) a Las Lomas, tras pasar varios años en la cárcel.

Lee más