Imagen
Imagen

La actriz Mayra Goñi volvió a la pista de “El artista del año” –en la edición “El dúo perfecto”-, y lo hizo acompañada de su actual pareja, el cantante Nesty, con quien mantiene una sólida y romántica relación.

A punto de cumplir 27 años este viernes 1 de noviembre, la artista confesó que espera que el cantante cubano la sorprenda, pues hace mucho “nadie prepara algún detalle por mi cumpleaños”.

Asimismo, Mayra confesó que sueña con una familia y que Nesty sería un buen padre; sin embargo, dijo que cuando escucha que le hablan de niños “se va corriendo”.

“Cuando tenía 20 años decía que iba a tener un hijo a los 26, pero los años pasan tan rápido, y uno tiene tantos planes que quiere lograr que, entonces, algunas cosas tienen que esperar. Claro que tampoco quiero ser mamá tan vieja… ¿Sí Nesty sería el papá indicado de mis hijos? Sí, pero hay que preguntarle a él si quiere ser papá, porque cada vez que le hablan de un niño se va corriendo. No lo quiero asustar y por eso ya no comento nada del tema”, dijo la actriz.

“A esta altura de mi vida ya no estoy para juegos. Quien esté en mi vida tiene que proyectarse conmigo, no estoy para pasar el tiempo. Siento que ya soy una persona madura para afrontar cualquier situación”, añadió.

Recordemos que Mayra Goñi y Nesty se presentarán este sábado en la pista de “El dúo perfecto” y harán gala de su talento artístico. En el primer programa de esta temporada, ambos interpretaron el tema “Desde esa noche” de Maluma y Thalía.