Mayra Goñi y Fabio Agostini sorprenden al cambiar su ropa para ingresar a mezquita (VIDEO)

Pareja visitó la famosa Mezquita Azul, uno de los centros musulmanes más grandes de Turquía

15 de Septiembre del 2018 - 12:39 » Textos: Redacción Multimedia

Mayra GoñiFabio Agostini pasan unas vacaciones fuera de nuestro país. Inicialmente la actriz de 'Ven Baila Quinceañera' viajó a Europa con su amiga Flavia Laos para luego encontrarse con su pareja y viajar a Turquía.

Ambos descubren la cultura turca por primera vez y muestran su experiencia la red social Instagram, donde hoy mostraron cómo ingresaron vestido a la Mezquita Azul o mezquita del Sultán Ahmed, una de los grandes templos islámicos de Estambul.

Como se ve en las imágenes, Mayra Goñi mostró una túnica guinda hasta los pies y un velo de color celeste, mientras que Fabio Agostini lució una falda larga de color amarillo, cubriendo sus piernas.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Según la misma página web de la Mezquita Azul, las mujeres deben utilizar una cubierta en la cabeza para ocultar el cabello, además de ingresar con una falda larga hasta los pies o una túnica a la misma altura. 

En el caso de los varones, ellos deben entrar con un pantalón o túnica para cubrir las piernas. También es obligatorio para ambos géneros, quitarse los zapatos y colocarlos en una bolsa pues es parte de la tradición musulmana antes de ingresar al templo.

Foto: Captura http://www.bluemosque.co/

El Bocón en Vivo

Lo más leído