A pocos días de finalizar la sexta temporada de Al fondo hay sitio, el actor Andrés Wiese confirmó que continuará actuación en la próxima séptima de la serie y lamentó el alejamiento de su pareja de ficción, Mayra Couto, así como de otros actores.
Estoy convencido de que mi personaje tiene para dar mucho más. El año pasado Nicolás se casaba y convertía en padre; este año se divorció y tiene una nueva historia de amor. En mi caso estoy contento de seguir en la séptima temporada y, si el canal acepta yo, me quiero quedar hasta que se acabe la serie y digan fin, manifestó el actor.
TRISTE. El novio de Melania Urbina en la vida real también expresó su tristeza ante la salida de Couto.
Va a ser duro que se vaya Grace, pero es una serie que ha durado tantos años y era imposible que los personajes que empezaron terminen. A mí me duele porque con Mayra hicimos un trabajo bonito, somos compañeros muy unidos. He disfrutado hacer una historia muy bonita con ella, la voy a extrañar muchísimo pero la función debe continuar. Lo que venga para mi personaje lo tomo con muchísimo amor, pues como actor estos años me han servido para crecer. Espero que la gente nos siga acompañando, comentó Wiese tras inaugurar una tienda de Topitop en el CC. Real Plaza.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
