'Melcochita' acudirá a Fiscalía de Paiján tras pedido de 8 años de prisión (VIDEO)

El actor cómico es acusado de homicidio culposo por accidente que dejó un fallecido

09 de Enero del 2018 - 10:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Pablo Villanueva 'Melcochita'vive uno de sus momentos más complicados, luego de que el Ministerio Público solicitara 8 años de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo en agravio de Gilmer Castillo Caballero a causa del accidente de tránsito que protagonizó hace un año.

El accidente que ocurrió el 21 de diciembre del 2016 a la altura del kilómetro 635 de la Panamericana Norte dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad, por lo que el actor cómico podría terminar en prisión.

Los sujetos procesales, entre ellos el cómico 'Melcochita', fueron notificados para el control de acusación fiscal, cuya diligencia ha sido fijada para el día viernes 19 de enero a las 11 de la mañana.

Según se dio a conocer, la Fiscalía de Paiján reunió la documentación necesaria para sustentar la acusación en contra de ‘Melcochita’ y se espera la sentencia del juzgado correspondiente.

Recordemos que el cómico ha defendido su inocencia en reiteradas ocasiones aduciendo que el accidente se produjo por la oscuridad de la vía y porque la motocicleta de la víctima no tenía las luces direccionales respectivas. Sin embargo, la otra parte señaló que 'Melcochita' invadió el carril contrario.