'Melcochita': mira el tráiler de su película "Gemelos sin cura" (VIDEO)
'Melcochita': mira el tráiler de su película "Gemelos sin cura" (VIDEO)

Pablo Villanueva, mejor conocido como '', presentó recientemente el tráiler oficial de "Gemelos sin cura", película que protagoniza. 

La trama sigue a dos hermanos gemelos que se meten en un problema que los obligará a cambiar roles. Pedro, interpretado por es perseguido por Dany, un delincuente. En busca de ayuda, va al barrio donde vive Pablo, su hermano cura al cual no ve hace muchos años.

Ambos hermanos, interpretados por 'Melcochita', tendrán que suplantar la identidad del otro hasta encontrar una solución a los peligros que los amenazan.

El tráiler presenta algunas divertidas escenas que se verán en el largometraje, así como un cameo de Denisse Dibós haciendo referencia a la recordada entrevista en la que la actriz no entendió la frase de 'Melcochita' "¡No vayas!".

La comedia está dirigida por Carlos Landeo y protagonizada por 'Melcochita', Sergio Galliani, Hernán Romero, Nacy Cavagnari, Claudoia Dammert, Paco Bazán, Damian y el Toyo, Giovanna Valcarcel, María Victoria Santana, entre otros.

Estreno. "Gemelos sin cura" se estrena a nivel nacional el 27 de julio.

Mira el tráiler a continuación:

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS