GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Melissa Joan Hart, quien se volviera famosa por ser la protagonista de la recordada serie 'Sabrina, la bruja adolescente', ha decidido a contarlo todo en un libro biográfico llamado 'Melissa Esplains It All', en donde contará la vida de drogas y sexo que llevó en el pasado.

"Yo experimenté con marihuana, éxtasis, hongos y mezcalina durante un año y medio", contó Melissa Joan Hart. Asimismo, recordó un episodio en su vida en la que después de consumir éxtasis y besar a una mujer en una fiesta en la mansión Playboy se presentó a una sesión de fotos bajo la influencia de las drogas, aunque aclaró que "yo no disfrutaba de consumir drogas y por eso nunca llegué a perder el control".

Mellisa, por otra parte, se refirió también a sus amoríos, en los que admite haber tenido aventuras con el actor Jerry O´Connell y con el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter.

También contó que "Ashton (Kutcher) y yo no nos llevábamos bien", pero que lo corrió un par de veces de fiestas que se organizaban en su hogar porque el actor realizaba comentarios fuera de lugar.